Política de Calidad


La Política de Calidad de Grupo SG (Stock Garden Group S.L) se basa en los siguientes principios:

– Nuestro fiel compromiso de mejora continua de la gestión de la calidad de nuestra empresa, así como la de productos que logren la satisfacción plena de nuestros clientes, previo análisis y comprensión de sus necesidades y expectativas
– Programación de unos objetivos y metas de calidad revisados cada año, para mantener de una forma eficaz y eficiente nuestra política.
– Cumplimiento de la legislación y/o normativa aplicable a nuestra empresa y a nuestros productos, así como de otros acuerdos que se establezcan con nuestros clientes y/o proveedores.
– Dotación de todas las medidas necesarias para facilitar las misiones de cada persona que participamos en la empresa, tanto en productividad, como en comodidad y seguridad.
– Desarrollo, diseño y producción de productos de máxima eficiencia en su funcionamiento, calidad, fiabilidad y mantenimiento.
– Comercialización de productos gran relación precio-calidad, y que sean concordantes con su función y con las necesidades y expectativas de nuestro cliente.
– Dotación de un excelente servicio postventa durante o fuera de garantía, donde cualquiera de nuestros clientes tenga acceso al mejor al soporte de profesionales cualificados a todos los niveles.
– Consecución de la mayor efectividad de todos los procesos dentro nuestra organización, niveles y áreas.
– Participación de todas las personas que componemos la empresa para conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.
– Revisión de esta política, comunicación, publicación y anuncio dentro de todas las áreas de nuestra organización.

Lo que se comunica a todas las partes interesadas y para que sea leída, entendida, aplicada y mantenida al día por todos los que componemos Grupo SG.

Oscar Losantos Calvo

Gerente de Stock Garden Group S.L.