Marcas



Genergy, MGA y Green Products forman el portfolio de SG Group para todos sus mercados. Tres marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y que ofrecen innumerables  soluciones a las distintas necesidades de mercado. MGA está especializada en generadores de electricidad con motor gasolina o tecnología inverter, en su mayor parte indicados para usos en ámbitos domésticos o hobby. Genergy es la denominación bajo la que fabricamos nuestras más amplias gamas de generadores eléctricos con motor gasolina, grupos electrógenos de gran potencia con motor diesel, así como una amplia gama de maquinaria profesional entre la que destacan motocompresores, motosoldaduras, hidrolavadoras o motobombas de agua. Por último, Green Product es la última gama de productos lanzada por SG Group, con soluciones energéticas más sostenibles con el medio ambiente, que reducen sensiblemente los consumos y las emisiones dañinas.

GENERGY

Generadores eléctricos gasolina, grupos electrógenos diesel de gran potencia y una amplia gama de maquinaria profesional como motocompresores, motosoldaduras, hidrolavadoras o motobombas.

MGA

MGA está especializada en generadores portátiles con motor gasolina y en generadores digitales inverter, en su mayor parte indicados para usos en ámbitos domésticos o hobby.

GREEN PRODUCT

Green Product ofrece soluciones energéticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que reducen sensiblemente los consumos y las emisiones dañinas.